Boletín 33: Criminalidad en Sucre aumenta 17% en el tercer trimestre

Por: Observatorio del Delito de la Costa Caribe.| 1 de Octubre 2015

Mapa: Incidencia Territorial de los Homicidios en Sincelejo, Sucre.

Trimestre julio- septiembre de 2015

Durante los meses de julio a septiembre de 2015 el departamento de Sucre registró un total de 35 homicidios, que equivalen a un aumento de 17% respecto al segundo trimestre de este año y de 13% al contrastar el mismo periodo del año anterior. Los municipios más afectados por la criminalidad en este tercer trimestre fueron Sincelejo (14 homicidios) y San Marcos (5 homicidios).

Panorama general. Julio- septiembre de 2015

El departamento de Sucre en el tercer trimestre de 2015 presento un aumento de 17% en los homicidios respecto al segundo trimestre de 2014.

Un total de 32 personas murieron a causa de accidentes de transito. Del total de víctimas, el 88% conducía o fue atropellada por una motocicleta.

Dos personas murieron por corneadas en corralejas en Sucre. Una persona en San Onofre y otra en Sincé.

 


Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe- CEPSCA

Investigación, Democracia & Desarrollo

@CEPSCA @ODCCaribe

 

Comentarios  

0 #2 yesid hernandez 14-10-2015 00:02
favor seguir enviando estos correos del observatorio del delito. gracias
0 #1 yesid hernandez 08-10-2015 00:49
Noticias importantes estas. Lo importante e preguntarse que esta haciendo el estado para disminuir las tasas de mortalidad. Motociclistas irresponsables en la conducción. Conductores y talleres de r es visión que por veinte mil pesos mas dan la tecnomecanica de carros desbaratados que bien pueden causar la muerte de ciudadanos inocentes. Triciclos andando en contraavia. Ciclistas y hasta transeúntes que se atraviesan a propósito a los carros porque se sientes "respaldados" por el estado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Scroll to top