Presentación

CEPSCA es un grupo interdisciplinar de Investigación, análisis, producción y difusión de temas relacionados con los asuntos políticos, jurídicos, socioeconómicos, ambientales y culturales de Colombia y el área del Caribe Insular y Continental. Su creación data del año 2011, y está conformado por profesionales idóneos, asesores internacionales, y estudiantes universitarios de las instituciones mejor acreditadas del país y el exterior.

La constitución del grupo surge del ideal de crear espacios académicos y de investigación con calidad, bajo principios democráticos, de inclusión y un alto sentido de responsabilidad social. Todo esto con miras a aportar desde la reflexión académica, política y social a la construcción de escenarios democráticos e investigativos en la búsqueda del desarrollo equitativo de la región Caribe.

 


Misión

Estudiar, difundir y participar desde la investigación académica y científica de los asuntos políticos, sociales y culturales que concierne al área del Caribe en general.

 


Visión

Ser reconocido en el 2020, en América Latina y el Caribe, como uno de los principales referentes a nivel global en materia de estudios caribeños.

 

La ​​nutrición de la saludos cordiales es una parte trascendental de llevar un estilo de vida de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea de investigación legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una ​​medicación popular usada para tratar de la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablar de Kamagra Oral Jelly. Otra ​​pregunta que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar el Kamagra, dígale a su médico si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento es apropiado para usted.

Scroll to top