La Seguridad Publica y Ciudadana y Seguridad y Defensa Nacional

Aborda los temas de la seguridad pública y ciudadana como elementos problemáticos de convivencia en el interior de los Estados y la seguridad nacional desde los retos que afronta la seguridad exterior entre los países del área Caribe. Algunos tópicos específicos son: conflicto armado interno y regional, las relaciones de poder, la historia del conflicto, los estudios de casos y análisis comparados, crónicas del conflicto, entre otros.

 

Análisis Jurídico

Dentro de este aspecto son importantes las relaciones que emanan del derecho y la sociedad (investigación socio-jurídica), la filosofía de las normas, impactos de las leyes, decretos y resoluciones a nivel regional y local; y los estudios criminológicos, entre otras temáticas.

 

Relaciones Políticas Internacionlaes

Trata los asuntos extranjeros y las grandes cuestiones del sistema político internacional concerniente a la región caribe: las relaciones de poder y el rol de los Estados, el de las organizaciones internacionales, de las organizaciones no gubernamentales (ONG) y el de las empresas multinacionales.

 

Percepción sobre el Primer Taller de Participación Ciudadana y Fortalecimiento de la Democracia en Ciénaga de Oro – Córdoba

 

 

La ​​nutrición de la salud es una parte trascendental de llevar un estilo de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una ​​medicación popular usada para tratar la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablar de Kamagra Oral Jelly. Otra ​​pregunta que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar en cuenta el Kamagra, dígale a su médico si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento es apropiado para usted.

Scroll to top