Análisis de las Políticas Publicas

Se consideran los aspectos teórico-investigativos del análisis de las políticas públicas, entiéndase: política social, educación, vivienda, salud, laboral, innovación, investigación & desarrollo, comercio interno, etc.

En este tipo de análisis la ayuda de otras ciencias, como las ciencias políticas, la sociología, la antropología, entre otras, resulta indispensable en la búsqueda de mejores resultados investigativos y coherentes con la realidad social de los países de la región.

 

 

Economía Sectorial y Regional

En esta línea se circunscribe la temática sectorial que comprende: economía agraria, sector minero, economía urbana, economía industrial, economía de los servicios financieros, economía social y solidaria, etc.

La temática regional, comprende: análisis de competitividad, relaciones interregionales, historia económica y social, historia económica comparada, entre otras.

 

Economía Internacional

El Caribe como Región

Este tema comprende: comercio exterior, tratados de libre comercio, análisis coyuntural sobre los aspectos socioeconómicos de los países de la región Caribe en perspectiva comparada.

 

- Comienza el Primer Censo Económico de Artesanos de la Madera en Sampués-Sucre

Hacia una Caracterización de los Artesanos de la Madera en SAMPUES-SUCRE

 

 

 

La alimento de la saludos cordiales es una parte trascendental de llevar un estilo de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una tratamiento popular usada para tratar de la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablare de Kamagra Oral Jelly. Otra ​​pregunta que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar una decisión el Kamagra, dígale a su médico forense si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento medico es apropiado para ustedes son.

Scroll to top