Comienza el Primer Censo Económico de Artesanos de la Madera en Sampués-Sucre

Por: CEPSCA l 08 de Julio de 2013

El día 2 de Julio del presente año se inició al Primer Censo Económico de Artesanos de la Madera en el municipio de Sampués, Sucre.

 

 

Con este proyecto el Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe – CEPSCA comienza una nueva etapa institucional que tiene como objetivo impulsar el desarrollo investigativo de las diversas economías locales en la región Caribe. En el caso de Sampués, Sucre, el censo permitirá diagnosticar la situación socioeconómica de las personas especializadas en la producción y comercio de artículos derivados de la madera en el municipio, con el propósito de identificar la magnitud e importancia económica de este sector en la economía local. El censo busca de igual modo impulsar el reconocimiento del rol de los empresarios del sector de la madera en el andamiaje económico, social y cultural del municipio.

 

 

Durante dos meses las encuestadoras de CEPSCA, debidamente identificadas, desarrollaran puerta a puerta, dicho censo. La información recogida se utilizará en la elaboración del perfil empresarial de este sector de la economía en este municipio.

Este censo cuenta con el visto bueno de las autoridades municipales, de policía y el gremio de los empresarios artesanales.

Comentarios  

0 #1 Isla 31-08-2016 10:12
Тhanks for some other infоrmatiѵe web site.
Whᥱre else could I ɡet thwt type of information wrіtten in such a
perfect manner? I've a chɑllenge that I am simⲣⅼy now operating on, aand I have been on the look out forr such
information.

My blog post ... Best wallpapers pack download

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Scroll to top