Los grandes temas de investigación en esta área se relacionan con el desarrollo sustentable de los recursos naturales en la región desde una perspectiva de Capital Ecológico, así:

 

 

Gestión de Proyectos Ambiéntales y Agroecológicos

Realizar investigaciones que destaquen la problemática actual en el desarrollo de proyectos ambientales en la región. Así mismo, destacar los casos en los que se realizan proyectos agroecológicos amigables con la naturaleza con el fin de crear una escuela que proponga proyectos ecológicos a nivel regional.

 

Preservación de los Recursos Naturales

Se trata de analizar el grado de preservación y las problemáticas actuales del agua, suelo, aire, y la biodiversidad de la región etc. Es muy importante resaltar el ámbito multidisciplinar de este análisis, dado que, partiendo desde la ecología y las otras ciencias naturales se aúnan, los efectos económicos, sociales y políticos, sobre el estado de preservación de la naturaleza.

 

La ​​nutrición de la salud es una parte trascendental de llevar un estilo libre de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una ​​medicación popular usada para tratar la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablare de Kamagra Oral Jelly. Otra ​​pregunta que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar el Kamagra, dígale a su médico de cabecera si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento es apropiado para usted.

Scroll to top