OBSERVATORIO DEL DELITO DE LA COSTA CARIBE

 

El Observatorio del Delito de la Costa Caribe es una herramienta académica que tiene como objetivo analizar el conflicto armado y la criminalidad en el Caribe desde la óptica del análisis socio-estadístico y con la perspectiva de generar alertas ciudadanas y recomendaciones de política pública que contribuya a la seguridad humana.

 

Misión

El Observatorio del Delito de la Costa Caribe tiene como objeto misional ser un centro de observación y pensamiento académico que ponga a disposición de la sociedad del Caribe las causas del conflicto armado urbano y rural, así como, el ente que coadyuve con su participación en el escenario de la política pública la solución de los problemas que afectan actualmente la cohesión social.

 

Visión

En 2017 ser reconocido en la región Caribe y continental como un actor de consulta para la política pública en la solución política de los problemas sociales de convivencia ciudadana.

 

La ​​nutrición de la salud es una parte trascendental de llevar un estilo de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea recta legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una tratamiento popular usada para tratar la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablar de Kamagra Oral Jelly. Otra cuestión que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar el Kamagra, dígale a su médico si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento es apropiado para usted.

Scroll to top