PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué Delitos?

  • Actualmente estamos centrados en el análisis de los delitos que inciden la violación del derecho a la vida, como lo es el Homicidio. No obstante, realizamos un seguimiento exhaustivo a las causas principales que generan otras muertes violentas, como son accidentes de tránsito, accidentes laborales y personales, suicidios, etc.

 

 ¿Qué regiones?

  • Los departamentos a la fecha foco de nuestro análisis son: Sucre, Córdoba, Cesar y Bolívar.

 

¿Cómo se obtienen las cifras?

  • La fuente de información principal es loa recopilación de la prensa regional y nacional. Esta información se complementa con la información del observatorio nacional del delito de la policía nacional y de Medicina Legal.

 

¿Qué prensa se recopila a diario?

  • Bolívar: El Universal, El Heraldo, El comunicador, Magangue hoy, Qhubo y redes sociales de interés.
  • Cesar: El Pilón, Vanguardia Valledupar, radio Guatapurí, Noticesar, Joanpa News y redes sociales de interés.
  • Sucre: El Meridiano de Sucre, El Universal, El Propio, Radio Sincelejo, Noti Sucre y redes sociales de interés
  • Córdoba: Meridano de Córdoba, RCN Radio Córdoba, y redes sociales de interés.

 

¿Qué productos y en qué periodicidad?

  • Boletín Trimestral: son análisis que se realizan con el consolidado de la información por departamento. Son análisis cortos, con geo-referenciación de los delitos, ilustrados y con propuestas analíticas en la búsqueda de propuestas de política pública de seguridad y convivencia ciudadana.
  • Informes: es un producto que requiere más capacidad investigativa. Por lo general se realiza sobre un tema a profundidad sobre el conflicto armado.
  • Noticias de prensa: son balances periodísticos de los trabajos realizados en el observatorio del delito.

 

La comida de la saludos cordiales es una parte trascendental de llevar un estilo de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una ​​medicación popular usada para tratar la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablare de Kamagra Oral Jelly. Otra ​​pregunta que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar una decisión el Kamagra, dígale a su médico de cabecera si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento es apropiado para ustedes son.

Comentarios  

0 #2 profile 31-10-2018 16:43
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

http://www.skippy-ontour.nl/gb/public/img-1539195663.jpg
0 #1 Jonathan 17-09-2018 12:46
¿Me podrían regalar el dato de suicidios en el departamento del Cesar, por meses? Enero, Febrero, Marzo... etc. Gracias de antemano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Scroll to top