El aporte social de CEPSCA a la región caribeña está representado en la Escuela de Investigación CEPSCA, siendo su objetivo primordial el desarrollo de investigaciones y publicaciones que aporten al desarrollo equitativo de la nación colombiana y el área del Caribe en general.

Los principios para investigar en la escuela y obtener una identidad como centro, son: la investigación científica, la credibilidad de las fuentes, la confidencialidad de la información, y discusión interna de cada unos de los postulados y la estructuración de archivos documentales, que favorezcan futuras investigaciones.

 

a) Identidad: Cada investigación realizada en el marco de la escuela de investigación, no es propia, pertenece y representa a CEPSCA.

 

b) Investigación Científica: La investigación debe tener como fin la búsqueda de resultados creíbles y verificables, que tengan impacto en la sociedad. En consecuencia, la aplicación del método científico, la organización y sistematización de los procesos, y la objetividad de los resultados son los ejes claves en cada temática.

 

c) Credibilidad de las Fuentes: una investigación seria y creíble se debe fundamentar en fuentes fidedignas, tanto primarias como secundarias. Los recursos, materiales, y cualquier tipo de archivo bibliográfico pertenecerá a CEPSCA como institución.

 

d) Antes de Formular cualquier Hipótesis, Postulado y Resultado Final se debe Discutir con el COMITE CIENTIFICO de CEPSCA. En este sentido, lo que buscamos es la independencia de los resultados como compromiso institucional.

La alimento de la salud es una parte trascendental de llevar un estilo de vida sano. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Hay numerosas farmacias en línea recta legales que ofrecen descuentos legítimos. Kamagra es una ​​medicación popular usada para tratare la impotencia. Asuntos como Comprar Kamagra son muy populares ahora. Usted puede haber oído hablar de Kamagra Oral Jelly. Otra cuestión que debemos hacer es Kamagra. Los síntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la imposibilidad de tener alguna erección. Si usted va a tomar en cuenta el Kamagra, dígale a su médico si alguna vez ha tenido pérdida severa de la visión, incluyendo un problema ocular llamado NAION. Sin falta, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro tratamiento es apropiado para usted.

Scroll to top